Zierbena y San Juan, título en distancia larga

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

BILBAO- Zierbena tiene pillada la medida a las pruebas de distancia larga. Ayer, los galipos realizaron una grandísima regata y consiguieron hacerse con la victoria en el Campeonato de Euskadi de Distancia Larga. Los entrenados por Juan Zunzunegui, que dominaron la regata desde las primeras paladas, aventajaron a Hondarribia en 12 segundos y a Donostiarra en 19. Los otros vizcainos en tomar parte fueron Isuntza, Kaiku y Arkote. Ninguno de los tres botes tuvo opciones de pelear por la txapela en ningún momento. Los lekeitiarras fueron quintos, sextos los sestaoarras y en octavo lugar llegaron los de Plentzia.

En la categoría femenina solo hubo cuatro botes en liza y ninguno de ellos fue vizcaino. El gran dominador del pasado verano arraunlari, San Juan, se proclamó campeón de Euskadi. En segundo lugar llegó Orio y terceras fueron las remeras de Hibaika. - J. V. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Remo

ir a Remo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120