era cliente conocido

Detenido por robar a punta de navaja en un local recreativo de Bilbao

Esperó a que la empleada abriera el establecimiento ubicado en Indautxu

EFE - Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:49h

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 19 años acusado de asaltar a punta de navaja a la empleada de un local de juego de Bilbao, que conocía al arrestado por ser cliente, para que le entregara el dinero que en ese momento había en el establecimiento.

BILBAO. Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la mañana de ayer en el barrio de Indautxu, donde el detenido esperó en un salón de juego a que la empleada abriera el establecimiento para, aprovechando que aún no había clientes, amenazar a la mujer con una navaja y obligarla a entregar el dinero que en ese momento había en el local.

Tras alertar la mujer a la Ertzaintza una vez que el individuo abandonó el local con el botín, se movilizaron varias patrullas policiales, una de las cuales localizó y detuvo poco después al presunto asaltante

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120