Gautegiz Arteaga aprende en Semana Santa

Los niños de 3 a 12 años pueden apuntarse hasta el viernes en los campamentos

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Gautegiz Arteaga- Ocio, aprendizaje y diversión serán los principales ingredientes de los campamentos infantiles de Semana Santa de Gautegiz Arteaga. Los menores de 3 a 12 años podrán tomar parte en Pazkualekuak durante los días 26, 27 y 28 de marzo, y 3,4, 5 y 6 de abril, siempre en horario de mañana. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes.

Los campamentos que organiza el Ayuntamiento pretenden “entretener y ocupar de manera didáctica el tiempo de los niños durante los días de vacaciones y, a su vez, ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar”. Las actividades se va a celebrar los días 26, 27 y 28 de marzo, y 3, 4, 5 y 6 de abril, con temática deportiva. “Todo el programa se realizará en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas”, tal y como puntualizaron desde el Consistorio.

El precio por cada uno de los menores que se apunte en los campamentos es de 15 euros, “y es necesaria la previa inscripción en la kultur etxea municipal”. El plazo para apuntarse finaliza el viernes. Quienes deseen obtener más información sobrePazkualekuak “pueden llamar al número de teléfono 946271563”, concluyeron. - I. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120