Ceferino Elorza, 55 años, oficinista

“Rajoy pasará de este berenjenal”


Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

PIENSAque las mujeres tienen derecho a manifestarse como lo hacen los hombres. “Creo que el objetivo de ser vistas y escuchadas lo consiguieron sobradamente. Querían unirse y que se viera que tenían fuerza y así se ha constatado en todos los medios”, subraya, este trabajador de una oficina en Bilbao.

Ceferino estaba convencido de que la jornada del jueves iba a ser especial. “Se palpaba en el ambiente;se hablaba entre los compañeros de la oficina, pero tal vez no nos imaginábamos la marea humana que iba a recorrer las calles de la Villa. Me pareció bien que hicieran huelga;hay muchas mujeres que tienen un sueldo con el que no llegan a final de mes;es lógico que reivindicaran mejores condiciones como hacen los hombres”, apostilla, sentado en una terraza y comentando con los amigos la jornada del 8-M.

“Sí. Sí. Reconozco que me sorprendió la fuerza de las jóvenes, la grandísima aglomeración, que superó con creces a las manifestaciones que últimamente se habían desarrollado en la capital”.

Sin embargo, a pesar del gran número de personas que se volcaron en este Día Internacional de las Mujeres, Ceferino cree que el Gobierno de Rajoy “no se meterá en estos berenjenales. Lo suyo son otras cosas. Además con la situación que está viviendo no creo que lo tenga muy en cuenta ”, asiente.

¿Coparticipa en las tareas del hogar? “La verdad es que no. Estoy soltero, pero nunca las he hecho y ya es un poco tarde para empezar”, apostilla.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120