fermín y Jorge, empresarios

“Creo que se han salido de madre”

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

FERMÍN Jorge son empresarios del sector textil y se muestran molestos no por “las justas reivindicaciones de las mujeres”, sino por el modo en el que se desarrolló la huelga. “Se salió de madre”, dice visiblemente molesto Jorge Uriarte, empresario del sector textil con varias tiendas abiertas en el territorio de Bizkaia.

“No puede ser que muchas de las mujeres que hicieron huelga no avisaran en sus empresas;afirmaban que tenían derecho a ello. Esto es infumable y no ha ocurrido en la vida. La consecuencia fue que muchos pequeños establecimientos no pudieron abrir sus puertas porque no estaban avisados y no pudieron reemplazar a sus empleadas”, explica Jorge. “Mi madre ha sido lo más grande que he tenido y no puedo decir que una mujer no es importante, pero creo que le estamos dando demasiada importancia a una cosa que verdaderamente no la tiene”, apostilla Jorge Uriarte.

“Estos movimientos como el de los pensionistas son los que van a coger la calle. Es lo que me preocupa”, remacha Jorge, al tiempo que Fermín, también empresario, recomienda a las mujeres que están discriminadas en sus empresas que lo denuncien. “Todas mis empleadas tienen las mismas condiciones que los varones;es injusto que nos metan a todos los empresarios en el mismo saco”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120