Real Madrid

Encendida defensa de Karim Benzema

Zidane sugiere que quienes no creen en él no saben de fútbol y en cambio trata con frialdad a Bale

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó en la víspera del duelo liguero ante el Eibar una nueva defensa a ultranza a Karim Benzema, del que llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar el delantero francés, y negó que haya problema alguno con Gareth Bale, suplente ante el PSG. Zidane trató de forma dispar la situación de dos de los jugadores más importantes de su plantilla.

Cariño eterno para Benzema y exigencia para Bale, con el que reconoció no existen problemas y sí conversaciones privadas tras dos suplencias dolorosas en la eliminatoria ante el PSG de la Champions.

“Sea injusto o no, yo no voy a cambiar lo que piensen de Karim. Me interesa su trabajo y lo hizo muy bien en París. Me hubiera gustado que marcase porque tuvo ocasiones para hacerlo, pero paciencia, estuvo bien para el equipo, ganamos y el resto no me interesa”, aseguró en su enésima defensa del delantero francés.

“No tengo que convencer a la gente, algunos saben de fútbol y saben que Karim es muy bueno. Pasa con todos los jugadores que a algunos les gusta y a otros no. A muchos les gusta Isco y a otros no, pero nadie lo va a cambiar. Karim, en nueve años que lleva aquí ha demostrado mucho”, añadió. El técnico madridista llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar Benzema.

Zidane tuvo que dar explicaciones sobre la situación de Bale, incómodo cuando fue preguntado por el galés. “No le falta nada, está en un equipo donde hay muchos jugadores. Él lo está haciendo bien pero hay muchos partidos, le ha tocado no jugar la ida y vuelta ante el PSG pero lo ha hecho otro y ha entrado más tarde al campo”.

Preguntado por Neymar, el técnico madridista estuvo esquivo. “No voy a hablar de un jugador que no es mío. Dicen que vale 400 millones y pagaron 220, es lo que hay. Cuando me compró el Real Madrid eran 72 y me parecía una locura”, dijo antes de afirmar que “Neymar encajaría en todos los clubes porque es muy bueno”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120