técnico del tenerife

Etxeberria firma la mejor racha de un entrenador en el Heliodoro desde 2004

EFE - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:39h

Joseba Etxeberria llegó en verano al Amorebieta.

Joseba Etxeberria (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Joseba Etxeberria llegó en verano al Amorebieta.

El CD Tenerife ha logrado ganar los primeros tres partidos que ha dirigido en el Heliodoro Rodríguez López el preparador vasco y exjugador del Athletic Joseba Etxeberria, algo que no lograba ningún entrenador blanquiazul en el fútbol profesional desde el comienzo de la temporada 2004/2005.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Desde la llegada de Etxeberria a la isla tinerfeña, los canarios han logrado vencer en los tres partidos que han disputado como locales, ante el Córdoba (5-1), el Lugo (3-1) y el Oviedo (3-1).

La última oportunidad en la que un técnico saldó con victorias sus tres primeros compromisos en el recinto de la capital tinerfeña fue en el comienzo del curso 2004/2005, cuando el cuadro chicharrero que entrenaba Pepe Moré logró ganar al Elche (1-0), el Ciudad de Murcia (1-0) y el Terrasa (2-1).

Mientras tanto, fue en la campaña 2003/2004 la última oportunidad cuando un entrenador que llegó al banquillo con la temporada empezada para sustituir a otro técnico logró tres victorias en sus tres primeros partidos en la isla.

Entonces, se hizo cargo de la primera plantilla blanquiazul el técnico tinerfeño David Amaral y los insulares lograron ganar al Racing de Ferrol (4-0), el Compostela (5-1) y el Getafe (1-0).

Mientras tanto, la última oportunidad en la que un entrenador logró ganar en sus primeras cuatro jornadas en el Heliodoro Rodríguez López fue Castro Santos, en el curso 1999/2000, después de imponerse al Extremadura (3-0), el Sporting (2-1), el Toledo (3-0) y el Atlético de Madrid B (2-1).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120