Asestan un navajazo en el pecho al portero de una discoteca de Bilbao

Dos mujeres han sufrido contusiones durante una trifulca que ha enfrentado a dos grupos

EFE - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:00h

BILBAO. El portero de una discoteca de Bilbao ha resultado herido hoy al recibir un navajazo en el pecho y dos mujeres han sufrido contusiones por golpes durante una trifulca que ha enfrentado a dos grupos.

Los hechos, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, han tenido lugar a las 5.15 horas de la madrugada en la discoteca Living Night Club, situada en Alameda Recalde, y se han iniciado con una discusión y un tumulto entre dos cuadrillas que ha degenerado en agresiones, por lo que han intervenido los porteros del establecimiento.

Uno de los participantes en la pelea ha sacado una navaja y ha asestado una puñalada en el pecho a uno de los porteros, mientras que dos mujeres han resultado heridas con contusiones.

El herido por arma blanca, así como las mujeres, ha sido trasladado al Hospital de Basurto. Según las fuentes, las heridas del hombre no parecían revestir, en principio, excesiva gravedad.

La Ertzaintza ha abierto un atestado por la agresión con arma blanca y las lesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120