Portugalete pone wifi gratuito en sus centros sociales

La medida, que se extenderá a parques y zonas deportivas, se iniciará el 1 de abril

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Portugalete- El wifi llegará, desde el próximo 1 de abril a nuevos equipamientos de ocio, deportivos y culturales de Portugalete. El Consistorio jarrillero, en su proceso de ampliación de la red gratuita de Internet, equipará de esta opción a los centros sociales de Repelega, Villanueva y Buenavista, el parque de La Florida, las gradas y los vestuarios del campo de fútbol de Rivas y el parque, el campo de fútbol y los exteriores de los frontones y las pistas de pádel de Los Llanos.

Asimismo, en el marco de este proyecto, también se ampliará la señal wifi del centro cultural Santa Clara. Estos lugares se sumarán a otros once puntos de la noble villa que disponen de red wifi abierta como, por ejemplo, la plaza del Solar y el Aula Joven de San Roque entre otros. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120