hechos del pasado 14 de febrero

Detenidos dos menores en Basauri por robar un móvil a punta de navaja

efe - Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:21h

La Ertzaintza ha detenido a dos menores de 16 años en Basauri (Bizkaia) por robar a un joven su teléfono móvil a punta de navaja en una calle de la localidad el pasado 14 de febrero.

BILBAO. Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, poco antes de las diez de la noche de ese día los dos menores abordaron presuntamente a la víctima cuando ésta se disponía a entrar en el ascensor de la calle Doctor Fleming de la citada localidad y tras amenazarle con una navaja en el cuello le robaron su teléfono móvil.

Tras ser denunciados los hechos, la Ertzaintza comenzó una investigación que permitió determinar que los autores del robo eran los dos menores detenidos.

Asimismo, estos jóvenes están presuntamente implicados en otros dos robos con violencia registrados los días 21 y 24 de febrero y en incidentes en Etxebarri el día 4 de marzo.

Tras localizar a los dos menores, agentes de la Ertzaintza procedieron a su detención entre la tarde del pasado miércoles y el mediodía de ayer.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120