DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Los ultras del OM lanzan botellas a varios hinchas

El fuerte dispositivo policial no impidió que los radicales franceses increparar a los rojiblancos

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los ultras del Olympique de Marsella se dejaron notar en un Vélodrome que registró media entrada.

Los ultras del Olympique de Marsella se dejaron notar en un Vélodrome que registró media entrada.

Galería Noticia

Los ultras del Olympique de Marsella se dejaron notar en un Vélodrome que registró media entrada.Doscientos seguidores del Athletic siguieron el partido en directo.

Marsella- Duró un par de minutos. Ocurrió en el momento en que apenas 60 aficionados rojiblancos emergieron por la boca de la estación Point du Prado del metro de Marsella, a escasos metros de distancia del Stade Orange Vélodrome. Ultras del Olympique los recibieron con el lanzamiento de algunos objetos, entre ellos unas pocas botellas de cristal y botes de humo, pero el fuerte dispositivo policial previsto por las autoridades locales evitó que se recrudecieran. Emergió la tensión de la eliminatoria entre ambos clubes dos años atrás, con incidentes más graves en Bilbao, que se prepara para el duelo de vuelta del próximo jueves. La cuenta twitter del OM lanzó un mensaje institucional: “En Marsella, el apoyo se mide en cánticos, gritos y pancartas... Nuestros (ilustrado con emoticonos) angelitos ya arreglaron su lugar en el orangevelodrome”. Con los 200 athleticzales ya en el interior del Vélodrome, se dieron algunos ataques verbales desde un sector de la afición gala. La expedición rojiblanca se centró en apoyar a los de José Ángel Ziganda. Era el momento del fútbol. Tocó, sin embargo, sufrir un nuevo varapalo. En esta ocasión en Europa. - P. Ruiz

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120