Larrinaga y Míguez se citan en el Bizkaia

Los púgiles vizcainos pelearán el 23 de marzo en bilbao. EL de Romo vuelve tras el k.o. de diciembre

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:04h

Bilbao- Después del aplazamiento de la velada del combate de Kerman Lejarraga ante Bradley Skeete por el cinturón wélter de la Unión Europea al 28 de abril, MGZ Promotions anunció ayer que dos de sus hombres fuertes, Jon Míguez e Ibon Larrinaga, formarán parte de la cartelera programada para el próximo 23 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El boxeador bilbaino afincado en Castro Urdiales se medirá al georgiano Zaza Amiradze (8-6-1) dentro de los 67 kilogramos. Míguez sumará su segunda pelea del curso, ya que derrotó en el mismo escenario a Leonel Rodrigo. Ibon Larrinaga, por su parte, regresará después de perder el cinturón del Mediterráneo ante Aritz Pardal. El de Romo pugnará ante Levan Tsiklauri (8-1) en los 59 kilos.

Campeonatos de BizkaiaPor otra parte, Markel Moré, Brayan Zapata, Teo Creanga, Mikel Sortino, Asier Larrinaga, Youssef Hamid, Luis Fernando Vaca, Iker Giménez, Jokin García, Egoitz Allende, Naiara Olmedo y Jessica Brunet se proclamaron el sábado campeones de Bizkaia de boxeo olímpico. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120