Mungialdea

Gamiz-Fika inaugura su rehabilitada sala multiusos

Situada en la parte baja del centro médico, una plaga de termitas obligó a su reforma integral

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:04h

La sala polivalente luce un renovado aspecto.Foto: G. U.

La sala polivalente luce un renovado aspecto.Foto: G. U.

Galería Noticia

La sala polivalente luce un renovado aspecto.Foto: G. U.

GAMIZ-FIKA- Los vecinos de Gamiz-Fika disfrutan ya de un nuevo equipamiento municipal gracias a la reforma integral impulsada por el Ayuntamiento de la sala polivalente ubicada en la parte baja del centro médico de Fika. Se trata de un espacio destinado a múltiples usos como, por ejemplo, reuniones de jubilados, charlas, catequesis, etc., en cuyo acondicionamiento el Consistorio ha invertido finalmente cerca de 55.000 euros gracias a la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia.

“La estructura del edificio sufrió una plaga de polillas y hemos tenido que restaurarla por completo. Ha habido que realizar una reforma integral partiendo de los cimientos, paredes, muebles, suelo etc.”, explica el alcalde de la localidad, Asier Larrabe, quien inauguró el complejo el pasado viernes con motivo de la reunión de los jubilados. “Han quedado muy satisfechos con el resultado, les ha gustado mucho”, indica Larrabe.

El nuevo espacio destaca por su sobriedad, con tonos blancos y negros, además de contar con un moderno mobiliario que se adapta perfectamente a las necesidades de los vecinos. “Poder disponer de esta sala nos permite tener alternativas mientras concluyen las obras de la casa Errementari”, valora satisfecho Larrabe. - C. Z. Morales

etiquetas: gamiz-fika

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120