Giltzarri y Gazte Bulegoa, cerrados por la huelga

El servicio de autobús urbano funcionará co n frecuencias del 30% y el SAC fabril estará operativo toda la jornada

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:03h

Barakaldo- La huelga feminista convocada para la jornada de hoy, Día Internacional de la Mujer, hará que los servicios del Área de Juventud del Ayuntamiento de Barakaldo, Gazte Bulegoa y Giltzarri permanezcan cerrados a lo largo de toda la jornada. Otro de los centros que cerrará será el centro de la Interpretación Histórica de El Regato.

Los efectos del paro total o parcial que un buen número de mujeres realicen hoy para defender la igualdad en todos los aspectos de la sociedad también tendrán su reflejo en otros servicios de la localidad fabril como, por ejemplo, el autobús urbano, KBus. En este sentido, el autocar intraurbano contará con unos servicios mínimos del 30%. Por su parte, otro punto en el que la huelga feminista no tendrá, operativamente, tantos efectos será en el Servicio de Atención Ciudadana. Estas instalaciones permanecerán abiertas a lo largo de toda la jornada garantizándose la presencia de, al menos, dos operarios de este servicio. Asimismo, el Conservatorio municipal también abrirá y lo hará con la presencia de, al menos, dos profesores y dos directivos. - M. A. P. Josenje

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120