Una marcha une Laudio con Amurrio por la Igualdad

Será el sábado a través del Parque Lineal del Nervión y partirá a las 10.00 horas desde ambos municipios

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:03h

Laudio- Laudio y Amurrio funden sus fuerzas en favor de la mujer a través de la primera edición de la Marcha Regulada por la Igualdad. La novedosa , organizada entre Altzarrate Kirol Elkartea y Kaskagorri Futbol Taldea, tendrá lugar este sábado y discurrirá por los 12.400 metros de recorrido del Parque Lineal del Nervión que conecta los dos municipios.

La marcha, que cuenta con la colaboración e implicación de los dos ayuntamientos, partirá a las 10.00 horas de manera simultánea desde los centros neurálgicos de las dos localidades: la Herriko Plaza de Laudio y de la plaza Juan Urrutia de Amurrio.

En la salida se facilitará la camiseta con el dorsal y una ficha de control y en un punto intermedio del recorrido, perteneciente al término municipal de Luiaondo, se instalará un avituallamiento que estará provisto de bebidas, fruta y galletas para todas las personas participantes.

Para poder asistir es precisa la inscripción previa ante los colectivos organizadores o los ayuntamientos colaboradores. El precio es de 5 euros excepto para los menores de 8 años que es gratis. Al término de la marcha, habrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús para regresar a la localidad de la que emprendieron la salida.

Desde Laudio y Amurrio se anima a participar en una novedosa iniciativa por la igualdad que discurre “por un trayecto llano y sin ningún de dificultad, que es fácil de realizar por toda la población desde infantil a mayores y adultos en general”. - S. Martín Martín

etiquetas: laudio, 8-m

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120