Abadiño ofrece cine gay lesbo trans

El municipio acogerá una decena de actividades alrededor del 8 de Marzo

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:04h

abadiño- El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado más de una decena de actos para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Las actividades, que se abrirán hoy y se prolongarán hasta el día 24, pretenden concienciar a toda la población sobre la importancia de combatir la desigualdad.

Además de la huelga convocada por el Movimiento Feminista para hoy, se ofrecerán cortometrajes del ciclo de cine del festival gay lesbo trans Zinegoak día 15, en Errota);se narrarán cuentos para niños y niñas (día 16, en Txanporta) y se analizarán las fiestas de San Trokaz desde una perspectiva feminista (día 19, en Txanporta). Por último, se organizará los días 23 y 24 de marzo en Errota un curso de autodefensa feminista para chicas de 14 a 18 años. Por último, hasta el 31 de marzo se expondrán en Errota los carteles presentados al XIII concurso organizado por el Ayuntamiento para seleccionar el trabajo anunciador del programa del 8 de marzo. - K. D. M.

etiquetas: abadiño

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120