20.000 visitantes en la feria de saldos

Dendak Bai asegura además que las ventas han crecido en esta edición

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:04h

Durango- Con un mayor número de visitantes respecto al año pasado y satisfechos con las ventas. Esta es la valoración que hace la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, de la decimotercera Feria de Oportunidades que contó con la visita de más de 20.000 personas de viernes a domingo en Landako Gunea. “Se contabilizaron ventas superiores a las del año pasado. Además, en líneas generales, los 32 comercios de Durango, Iurreta y Abadiño que participaron en la feria mostraron su satisfacción con las ventas realizadas” apuntaron desde la organización.

La feria, al igual que el año pasado, atrajo gente no solamente de Durango y la comarca, sino de todo Bizkaia y de los pueblos más cercanos de Gipuzkoa. En general, la asistencia por poblaciones aumentó respecto a la edición anterior.

Por todo ello, Dendak Bai valoró de forma positiva el evento, “siempre abierta a recibir sugerencias con el fin de continuar mejorando de cara a futuras ediciones”, recordaron. - K. D. M.

etiquetas: durangaldea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120