El próximo 15 de marzo

Siete candidaturas optan en Galdakao al II Berdintasun Saria

Mireia de Diego, Patri Espinar, Iraia García, Usansolo Racing, Argizai, Escuela de Hostelería e Ibaizabal Saskibaloi Taldea

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:03h

El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.

El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.

Galería Noticia

El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.El Ibaizabal, Iraia García, Mireia de Diego y Usansolo Racing, nominadas. Fotos: J. L. Butrón, B. G. Arostegi e I. U. G.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Galdakao- El próximo 15 de marzo, el Ayuntamiento de Galdakao entregará el segundo Premio de Igualdad-Berdintasun Saria impulsado desde el Área de Igualdad. Tal y como adelantaron ayer y una vez finalizado el proceso de participación ciudadana abierto para recoger propuestas, serán siete las candidaturas que opten a este galardón simbólico y que premia y reconoce la labor de entidades, asociaciones, clubes o particulares en favor de la igualdad.

Las propuestas de las personas que han participado en el proceso y por tanto las candidaturas al premio serán Mireia de Diego, Patricia Espinar, la Escuela de Hostelería de Galdakao, Ibaizabal Saskibaloi Taldea, Iraia García, Usansolo Racing Taldea y Argizai Scout Taldea.

Ahora, un jurado compuesto por dos representantes de las asociaciones de mujeres, dos representantes de asociaciones socio culturales o deportistas de Galdakao, dos concejalas o concejales de la Corporación, la presidenta de la Comisión y la técnica del área decidirán la candidatura a la que se premiará en la gala que tendrá lugar en Torrezabal kultur etxea. Entre los aspectos que se valoran están la contribución al cambio de valores, la promoción del empoderamiento de las mujeres, influencia en la sociedad de la actuación realizada, etc. - I. U. Garayalde

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120