DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido de Liga Europa ante el Olimpique de Marsella

Unos 210 aficionados bilbainos animarán al Athletic en el Velodrome

efe - Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:28h

Unos 210 seguidores rojiblancos animarán esta noche al Athletic en el partido de Liga Europa ante el Olimpique de Marsella en el Estadio Velodrome, donde apenas si se esperan 28.000 espectadores de los más de 67.000 que puede albergar en campo marsellés, según ha informado el club bilbaíno.

BILBAO. En la reunión organizativa antes del partido que establece la normativa UEFA, que se ha celebrado en el mismo Estadio Velodrome y que ha dirigido el delegado de la UEFA, el italiano Sergio di Cesare, se ha decidido que el Athletic juegue totalmente de negro, con los porteros de verde, y que el OM lo haga de blanco, con sus guardametas de rojo.

También se ha apuntado que "se esperan unos 28.000 espectadores, con presencia de 210 seguidores rojiblancos", y que a la hora del encuentro habrá en Marsella un "cielo con nubes y claros y unos 11 grados de temperatura".

En la reunión también se han adoptado "decisiones" relativas a "las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido".

El choque, de ida de octavos de final de la Liga Europa comenzará a las 21.05 horas y estará dirigido por el árbitro portugués Manuel Jorge de Sousa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120