estará la familia de Borja Lázaro

La 1 emitirá el viernes un especial de "Desaparecidos" con el ministro Zoido

EFE - Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:18h

Borja Lázaro Herrero.

El gasteiztarra desaparecido en Colombia Borja Lázaro Herrero. (DEIA)

Galería Noticia

Borja Lázaro Herrero.

MADRID. La 1 ofrecerá el próximo viernes un especial del programa "Desaparecidos", en el que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunirá con siete familias de personas desaparecidas, con motivo del Día Internacional de las Personas Desaparecidas sin causa aparente.

En la sección "Las familias preguntan. El ministro responde", Zoido contestará a las inquietudes de familiares de personas desaparecidas, como los de Manuela Chavero (Monesterio, Badajoz), María Piedad García Revuelta (Boadilla del Monte, Madrid), Paco Molina (Córdoba), Borja Lázaro (Colombia), o Caroline del Valle (Sabadell, Barcelona), entre otras.

Además, el ministro analizará junto a Silvia Intxaurrondo, presentadora del programa, y Paco Lobatón, director del mismo, el informe presentado sobre desapariciones en España y se examinará la situación actual y los casos más recientes de desapariciones, incluyendo la del niño Gabriel Cruz en Níjar (Almería). EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120