ganador de ‘Tu cara me suena’

‘Abre la ventana’, el inicio musical de Miquel Fernández

El actor que ganó ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, dice que no va a influir en su carrera como intérprete

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Miquel Fernández.Foto: Atresmedia

Miquel Fernández.Foto: Atresmedia

Galería Noticia

Miquel Fernández.Foto: Atresmedia

madrid- Fue durante su participación en el concurso Tu cara me suena, del que resultó ganador, cuando el actor Miquel Fernández escribió y compuso con Ruth Lorenzo Abre la ventana, que saldrá en forma de single “esta semana o la próxima”. El actor catalán, que pasó del teatro a musicales como We will rock you o Jesucristo Superstary ha trabajado en series como Mar de plástico y películas como La gran familia española, asegura que ganar Tu cara me suena el pasado viernes no va a influir en su carrera como intérprete aunque “hay una posibilidad” de lanzarse al camino musical.

Su primer paso es el sencillo Abre la ventana, canción “muy potente, muy pegadiza” que bebe de su música favorita, el pop-rock de los 80 y 90, “pero con una producción moderna”. “Si da pie a un disco estaría encantadísimo. He cantado toda mi vida, es sanador y ojalá significara una nueva vía en mi vida”, asegura.

Mientras tanto, se le puede ver en Fariña, serie que emite Antena 3 sobre el narcotráfico gallego, en el papel del juez Garzón, y próximamente en Mirage, un thriller dirigido por Oriol Paulo con Adriana Ugarte y Chino Darín, y en la serie de Telecinco Secretos de Estado.

Aunque partía como uno de los favoritos de la sexta edición, no se veía ganador “para nada” porque Raúl Pérez es “el imitador del programa”, Fran Dieli “canta y baila espectacularmente” y había “cuatro o cinco concursantes muy potentes”. “Supercontento” con la victoria, llegó al concurso después de que le “picara el gusanillo” con una imitación de George Michael en la quinta edición. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120