Hervelle: “Lo único seguro ahora mismo es la afición”

hervelle avisa de que el bilbao basket debe salir del apuro “como equipo, no a la heroica”

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Nadie se esconde en el Bilbao Basket a la hora de admitir el comprometido momento que vive el equipo, con los puestos de descenso acechando. “No pensamos que el descenso sea una posibilidad, aunque haremos todo lo posible por evitarlo. No estamos en la situación que queríamos, nos encontramos decepcionados con nosotros mismos y lo único que nos puede sacar de esto es trabajar y no repetir errores”, comentó ayer Axel Hervelle, uno de los capitanes del equipo, que como los otros dos, Mumbrú y Salgado, asumen “toda la responsabilidad para que estar positivos, ayudar a hacer las cosas bien y que no entremos en un círculo negativo, vicioso”.

El ala-pívot belga, que llegó hace nueve años a Bilbao cuando el equipo atravesaba una situación parecida, admitió que la plantilla puede empezar a sentir la presión, “pero esto es deporte profesional y si no podemos con la presión quizás no deberíamos estar aquí”. Hervelle también pidió dejar las cuestiones individuales a un lado. “De esta tenemos que salir como un equipo, como un grupo, no a la heroica”.

Hervelle entendió que la afición esté preocupada, “pero lo único seguro ahora mismo son nuestros aficionados. Nunca he dudado de ellos porque siempre han estado con nosotros en los buenos y los malos momentos y ahora no va a ser diferente”. Lo que le queda por delante al Bilbao Basket son “trece finales”. “Por eso, no tenemos que pensar en el Betis, sino en el Valencia, en tratar de hacer un buen partido porque no se sabe qué puede pasar”, concluyó el de Lieja. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120