8 de marzo

Mungia reparte chocolate y flores a las baserritarras

Será este viernes, en el marco del 8 de Marzo, como reconocimiento a su trabajo

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Imagen del 8 de Marzo del año pasado en Andra Mari Gunea.Foto: DEIA

Imagen del 8 de Marzo del año pasado en Andra Mari Gunea.Foto: DEIA

Galería Noticia

Imagen del 8 de Marzo del año pasado en Andra Mari Gunea.Foto: DEIA

Mungia- Un años más, Mungia festejará el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. El programa de actos, que se prolongará varias jornadas, comenzará hoy con la interesante charla Emakumeak eta literatura, a cargo de Arrate Egaña. La cita será a las 19.00 horas en Mugire Txokoa.

Mañana, el Día de la Mujer, será el turno para la publicación en el municipio del bando municipal relacionado con esta simbólica fecha. Un día después, el viernes y partir de las 9.00 horas, tendrá lugar el ya tradicional reparto de flores y chocolate a las baserritarras que acuden semanalmente a Andra Mari Gunea, como reconocimiento especial por el duro trabajo que realizan en el caserío.

Posteriormente y a las 14.30 horas, se celebrará la comida de mujeres en el Palacio Urgoiti de Laukariz, evento organizado por la asociación de mujeres Diz-Diz.

Para concluir la jornada tendrá lugar un visionado de vídeos del concurso Beldur Barik a las 18.00 horas en el gaztegunea. Además tendrá lugar también un taller avanzado de autodefensa feminista en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

El sábado habrá juegos de reflexión en el gaztegunea a partir de las 18.00 horas y a las 19.00 horas la carrera popular, Mungia en Marcha Por la Igualdad. El domingo, por su parte, habrá teatro de la mano de la asociación de mujeres Diz-Diz con la obra Animalia y tú. La cita será a las 19.00 horas en Olalde Aretoa. - P. Arostegi

etiquetas: mungia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120