Barakaldo reabre la cafetería de Lasesarre

Su puesta en marcha tendrá lugar en un plazo de dos semanas y contará con una variada oferta

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Barakaldo- La cafetería del polideportivo de Lasesarre de Barakaldo volverá a abrir la persiana tras casi cuatro años cerrada. Los artífices de este proyecto son las empresas Beurko Berria y Meatze quienes gestionarán estas instalaciones por un periodo de dos años que podrá prorrogarse en por otros dos años más. Tras la firma del contrato realizada la pasada semana, se estima que la entrada en funcionamiento de este local de hostelería que contará, entre otros servicios, con cafetería y restaurante se realizará en un plazo aproximado de dos semanas. “La empresa se encuentra en estos momentos estudiando las necesidades que pudiera tener para poner a punto el local y comenzar así a funcionar a finales de este mismo mes”, explicó Gorka Zubiaurre, presidente del IMD de Barakaldo.

El proyecto impulsado por estas dos empresas va más allá del ámbito de la hostelería y la restauración, ya que busca hacer de este espacio una referencia en la localidad a nivel, por ejemplo, de la organización de eventos. Dentro de la idea inicial de los inversores figura también la iniciativa de poner en marcha en la terraza del local un espacio chill out. “El local va a estar dividido en dos partes, cafetería y restaurante. Pero más allá de todo eso queremos ofrecer al público otros servicios. Queremos que este local se convierta en un referente gastronómico, deportivo y cultural en Barakaldo”, destacó Txomin Telletxea, director de Meatze, una de las empresas que reabrirá la cafetería de Lasesarre. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120