DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
extremo del Olympique de Marsella

Ocampos: "El Athletic siempre da que hablar en Liga Europa"

Asegura que jugarán "la carta" de su estadio para superarles

efe - Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:44h

Lucas Ocampos durante una entrevista con EFE.

Lucas Ocampos durante una entrevista con EFE. (EFE)

Galería Noticia

Lucas Ocampos durante una entrevista con EFE.

Lucas Ocampos, extremo argentino del Olympique de Marsella, consideró hoy que su rival mañana en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, el Athletic, "siempre da que hablar" en ese torneo, pero aseguró que jugarán "la carta" de su estadio para superarles.

MARSELLA. "Nos cruzamos con un gran equipo que ha demostrado estar el nivel de la Liga española en los últimos años. En la Liga Europa siempre ha dado que hablar, pero, nosotros, como locales, podemos hacerles daño", estimó Ocampos.

El extremo argentino, de 23 años, alertó que intentarán hacer un partido similar a la ida de los dieciseisavos ante el Braga, al que ganaron en casa por 3-0 arropados por el público del Vélodrome.

Ocampos, exjugador del River Plate, Mónaco, Génova y Milán, aludió también a la final de la Liga de Europa que se juega este año en Lyon, (Francia), cerca de Marsella. "Cuando uno sueña, sueña a lo grande. Si llegamos a la final, vamos a tener a todo un país detrás de nosotros. En donde vayas hay hinchas de Marsella en Francia. Esperamos llegar ahí y ganarla", finalizó. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120