en la calle Tajonar

Pillan a un conductor que circulaba a 117 Km/h por una calle limitada a 50 de Iruñea

EP - Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:46h

Vista de la calle Tajonar.

Vista de la calle Tajonar. (D.N.)

Galería Noticia

Vista de la calle Tajonar.

IRUÑEA.  La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias judiciales, por un delito contra la seguridad vial, a un conductor, que fue detectado a 117 km/h en la calle Tajonar, una vía limitada a 50 km/h.

La Policía ha recordado que la calle Tajonar, en su tramo inicial, soporta un tránsito peatonal importante ya que comunica el centro con el barrio de Santa María la Real y está atravesada por numerosos pasos de peatones.

En su segundo tramo, ha añadido, soporta un tráfico rodado y un tránsito peatonal elevado debido a la proximidad de la UPNA y la UNED, con varias instalaciones deportivas cercanas.

La Policía Municipal ha señalado que "este tipo de conductas demuestran un desprecio por la seguridad vial y ponen en riesgo a todas las personas usuarias de la vía, tanto peatones como usuarios de cualquier tipo de vehículo".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120