el 17 de marzo

La sala BBK ofrece un concierto en homenaje a Estitxu

Tres generaciones de la familia Robles-Aranguiz pondrán en escena el espectáculo homenaje, de la mano de Niko Etxart, Gontzal Mendibil y Jose Mari Iriondo

EFE - Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:56h

Estitxu durante una actuación.

Estitxu durante una actuación.

Galería Noticia

Estitxu durante una actuación.

BILBAO. La artista vasca Estitxu Robles Anaguiz recibirá un homenaje el 17 de marzo en la Sala BBK de Bilbao 25 años después de su fallecimiento, para recordar y homenajear a la cantautora pionera en la década de los 60.

El objetivo del espectáculo 'Estitxu gogoan', organizado por familiares y amigos en colaboración de BBK, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco, es transmitir los valores de la nueva canción vasca a través de la música, la danza y el humor.

Tres generaciones de la familia Robles-Aranguiz pondrán en escena el espectáculo homenaje, de la mano de Niko Etxart, Gontzal Mendibil y Jose Mari Iriondo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120