Rahm baja al tercer puesto del ‘ranking’ mundial

Justin Thomas, subcampeón en México, supera al golfista de Barrika

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Madrid- El vizcaino Jon Rahm cedió ayer la segunda posición del ranking mundial de golf al estadounidense Justin Thomas, subcampeón el pasado domingo del WGC-Mexico Championship tras perder ante su compatriota Phil Mickelson en el hoyo de desempate. Ese resultado impulsó a Justin Thomas hasta la segunda plaza de la clasificación mundial. Acumula 9,4419 puntos de media, por los 8,6706 del golfista vasco, quien ahora es tercero.

En la primera posición permanece instalado el también estadounidense Dustin Johnson, con 10,5002 puntos media. Otro estadounidense, Jordan Spieth, primer perseguidor de Rahm en la tabla clasificatoria, y el inglés Justin Rose completan el Top 5. Un puesto más cerca de las diez posiciones de privilegio está Sergio García, campeón del Masters de Augusta en 2017. El castellonense recuperó una plaza y es undécimo.

El golfista sudafricano George Coetzee, por su parte, aprovechó su triunfo en el Tshwane Open, torneo perteneciente al circuito europeo, para ingresar en el Top 100. Era el número 140 del mundo el pasado lunes. Ya es el 99. - Efe

‘Ranking’ Mundial

etiquetas: rahm

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120