Laliga santander

Desplome canario

El Celta remonta el gol de la Unión deportiva Las Palmas y su victoria le coloca en la órbita europea

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Sergi Gómez y Gálvez en una disputa por el balón.

Sergi Gómez y Gálvez en una disputa por el balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sergi Gómez y Gálvez en una disputa por el balón.

Celta 2

Las Palmas 1

CELTA: Rubén;Hugo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny;Radoja (Min. 60, Brais Méndez), Lobotka, Pablo Hernández;Aspas, Emre Mor (Min. 73, Sisto) y Maxi Gómez (Min. 92, Boyé).

U. D. LAS PALMAS: Chichizola;Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray;Aquilani (Min. 68, Nacho Gil), Vicente;Halilovic (Min. 84, Hernán Toledo), Etebo, Tana y Erik Expósito

Goles: 0-1: Min. 53;Erik Expósito. 1-1: Min. 62;Jonny. 2-1: Min. 88;Pablo Hernández.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Lobotka por el Celta;a Aquilani y Ximo Navarro por parte de UD Las Palmas .

Incidencias: Balaídos, 11.276 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Quini.

vigo- El Celta mantiene vivas sus opciones de lograr un puesto para la Europa League después de culminar una remontada ante la Unión Deportiva Las Palmas en Balaídos con un gol de Pablo Hernández cuando solo faltaban dos minutos para el final, un resultado que mantiene al conjunto canario en zona de descenso.

El primer tiempo tuvo un ritmo precipitado, una alocada partida de ida y de vuelta con dominio alterno, aunque sin grandes oportunidades. Las Palmas pasó pocos apuros atrás. En ataque creó peligro cuando logró abrir el juego hacia las bandas. Pero sus ocasiones no inquietaron en exceso a Rubén, pero sí crearon desasosiego y dudas en el equipo de Unzué.

El guion se repitió al inicio del segundo tiempo: asustó el Celta con un buen centro de Hugo Mallo que malgastó solo Maxi Gómez. Acto seguido, se diluyó el equipo gallego cuando, con una rápida triangulación en el centro del campo, Las Palmas marcó el primer gol con un tiro cruzado del debutante Erik Expósito.

El gol animó a Las Palmas. Tana rozó el segundo tanto y Aguirregaray falló desde unos diez metros un tiro franco ante Rubén.

Balaídos se inquietó. Con el Celta confuso, y silbidos en la grada, Unzué movió el equipo. Metió al canterano Brais. Se colocó en la banda derecha y desde ahí, tras una subida y un buen pase de Hugo Mallo, se aproximó al área para inventar un lanzamiento que rechazó Chichizola y que, cerca del área pequeña, solo tuvo que empujar Jonny para empatar el partido.

La igualada llegó mediada la segunda parte, el Celta se apoderó del partido y Las Palmas optó por encerrarse. Con el control absoluto del Celta, a dos minutos del final llegó el gol del Tucu Hernández, que acomodó con el pecho un centro de Aspas y remató con elegancia. Un gol que ponía las cosas en su sitio. - Efe

etiquetas: liga santander

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120