Balmaseda quiere crear un Consejo de Mayores

El viernes tendrá lugar una reunión informativa a las 10.00 horas en el Gazte Txoko municipal

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Balmaseda- El Ayuntamiento de Balmaseda convocó una reunión informativa el viernes, a las 10.00 horas, en el Gazte Txoko municipal de la calle Pío Bermejillo, que persigue poner en marcha un Consejo de Mayores que actúe como motor en la villa de Euskadi Lagunkoia. Esta iniciativa promovida por el departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco busca “incentivar la participación de las personas mayores para la mejora de los barrios y entornos en los municipios de Euskadi”, explican desde el Consistorio.

“Se trata de aprovechar su sabiduría y el potencial que representan en la vida de Balmaseda como generadores de bienestar”. Asimismo, se tomará en cuenta su opinión para generar un entorno más amable, por ejemplo, desde la perspectiva del urbanismo y para promover iniciativas que faciliten un envejecimiento activo. Balmaseda ya llevó a cabo una experiencia similar en el ámbito de la salud que se cerró con una buena acogida y el compromiso de seguir trabajando en esa línea. - E. Castresana

etiquetas: balmaseda

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120