Iurreta disfrutará de la Semana de Pascua con el balón

Dirigido a escolares de 6 a 12 años, se organizará un campus del 3 al 6 de abril en Larrakozelaia

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Iurreta- Un año más, y ya van seis, Gertasport Kirol Kluba organiza una nueva edición del Etorkizun Kanpusa en Iurreta. Orientado a que la juventud disfrute de la Semana de Pascua con la práctica del fútbol, los niños nacidos entre 2006 y 2012 podrán participar en la consolidada iniciativa deportiva.

Como viene siendo habitual, monitores con amplia experiencia y entrenadores de fútbol serán los encargados de impartir las clases “con metodología que desarrollamos en nuestra escuela de fútbol”, puntualizaron los impulsores de la iniciativa.

El popular campus se llevará a cabo en las instalaciones de Larrakozelaia del 3 al 6 de abril en horario de 9.30 a 14.00 horas. Como viene siendo habitual, los participantes contarán con seguro de responsabilidad civil y con la inscripción recibirán material deportivo de regalo para utilizarlo en los entrenamientos. Tampoco faltará el hamaiketako diario para reponer fuerzas, un obsequio de la organización al término del campus, el diploma de asistencia de Gertasport y la foto oficial de recuerdo. Los interesados en tomar parte podrán formalizar las inscripciones hasta el próximo 21 de marzo. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120