Bermeo recuperará el paisaje del Tompón

El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de participación presencial y
‘on line’ entre los vecinos

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bermeo- El Ayuntamiento de Bermeo optó por recuperar el paisaje natural del Tompón, por lo que llevará a cabo este mes un plan de participación ciudadana a través del cual informará a los vecinos sobre el plan de paisaje, sus necesidades y llegará a una conclusión tras escuchar todas las propuestas.

Tal y como informó la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Irune Ormaetxea, “cualquiera que tenga interés es libre de participar en este proceso de recuperación”. Para ello, habrá dos sesiones presenciales el próximo día 15 y el 11 de abril en la casa de cultura del municipio a partir de las 18.30 horas.

Asimismo, también se podrá participar activamente de forma on lineen la web www.tonpoi-bermeo.eus.

Los trabajos comenzarán este verano, tras haber analizado la zona de la Tala y el mismo Tompón. “Ambas zonas son maravillosas para nosotros los bermeanos, por consiguiente, creemos que deberíamos sacarles el máximo provecho tal y como lo hacíamos hace ahora unos cuantos años atrás”, aportó Ormaetxea. - I. Moyano

etiquetas: bermeo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120