komunikazioa

Bibiana Fernández encarga a los aprendices un abrigo para sus perros

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bibiana visitó a los ‘Maestros de la costura’.Foto: RTVE

Bibiana visitó a los ‘Maestros de la costura’.Foto: RTVE

Galería Noticia

Bibiana visitó a los ‘Maestros de la costura’.Foto: RTVE

bilbao- La visita de esta noche de Bibiana Fernández a Maestros de la costurano pasará desapercibida. La actriz, acompañada de sus perros Hope y Joe, pedirá a los aprendices que les confeccionen unos abrigos “elegantes y glamurosos” a medida y un complemento a juego para ella. Tendrán 60 minutos para hacerlo.

Además de este encargo tan especial, habrá una prueba por equipos. En ella tendrán que transformar trajes de hombre para los cómicos Josema Yuste, El Monaguillo, Vavier Deltell y Fernando Albizu en la sastrería de Emidio Tucci. Esta firma de moda abrió su primer taller en Milán hace 68 años. En esta prueba tendrá gran valor el compromiso de satisfacción con el cliente.

La creatividad y originalidad también se darán cita en esta nueva entrega. Ya que rendirán homenaje a los trajes regionales españoles. Deberán convertir estas prendas en ropa del día a día. Para ello, contarán con la ayuda del diseñador Juanjo Oliva. El público tiene una cita ineludible esta noche, a las 22.30 horas, en La 1. - U. Razkin

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120