El Getxo, un poco más lejos de la permanencia

Cae en fadura ante la vila en un cruel desenlace (18-22). El Gernika pierde en alcobendas (31-29)

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Un jugador del Getxo intenta abrirse paso ante los jugadores de La Vila.Foto: José Mari Martínez

Un jugador del Getxo intenta abrirse paso ante los jugadores de La Vila.Foto: José Mari Martínez

Galería Noticia

Un jugador del Getxo intenta abrirse paso ante los jugadores de La Vila.Foto: José Mari Martínez

bilbao- Aunque matemáticamente es posible todavía, ya que restan cuatro jornadas, la realidad dice que el Getxo Artea tiene pie y medio en División de Honor B. El conjunto gualdinegro, que durante la semana había marcado el partido de ayer ante La Vila como el todo o nada por aferrarse en la Liga Heineken, sucumbió ante un rival directo. Los pupilos de Juan Carlos Bado, en el farolillo rojo durante todo el curso, arrancaron con fuerza el partido ante el cuadro de Villajoyosa, uno de los rivales directos por la salvación junto al Hernani. Fruto de este empuje, los de Fadura llegaron al descanso 13-5. Tras la reanuadión, La Vila dio la vuelta al marcador (13-15), pero los locales no se rindieron. Lograron un ensayo sin transformación, pero a cinco minutos para el final, los alicantinos pusieron en el luminoso el 18-22 definitivo que deja virtualmente descendido a los getxotarras.

El otro equipo vizcaino de la categoría, el Gernika Bizkaia no pudo con el Alcobendas (31-29) en una complicada salida de los basurdes, que siguen en una zona cómoda de la clasificación. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120