nuevo entrenador del Levante

Paco López: "Quiero un equipo atrevido, valiente y convencido"

Quiere cambiar su estado anímico para lograr el objetivo de la permanencia 

EP - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:23h

Paco López, durante su presentación como nuevo técnico de Levante.

Paco López, durante su presentación como nuevo técnico de Levante. (EFE)

Galería Noticia

Paco López, durante su presentación como nuevo técnico de Levante.

El nuevo entrenador del Levante UD, Paco López, ha afirmado en su presentación oficial que desea transmitir a la plantilla del conjunto azulgrana que sea "atrevida" y cambiar su estado anímico para lograr el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.

VALENCIA. "Trataremos de cambiar sobre todo el aspecto emocional. Cuando hay una dinámica negativa de resultados es muy importante lo emocional, tratar de convencer al vestuario de que se puede y tratar de convencerlos de que este equipo va a conseguir el objetivo. Ya han demostrado que pueden ganar en cualquier campo y a cualquier equipo. Lo más importante es hacerles creer que pueden jugar bien al fútbol, que pueden ser superiores a los rivales, saber qué es lo que queremos y estar convencidos de ello", ha indicado.

El sustituto de Juan Ramón López Muñiz, destituido tras el empate este domingo contra el RCD Espanyol en el Ciudad de Valencia, dijo que va a aprovechar "el gran trabajo" hecho por su antecesor, aunque cambiará algunas cosas.

"Quiero trasladar al vestuario que sea un equipo atrevido, valiente, convencido y mentalmente eso te puede dar muchas cosas en Primera División. Mi idea, mis mensajes es transmitirles un espíritu ganador, me gustaría y creo que lo vamos a conseguir, ser un equipo valiente, atrevido, convencido de lo que hace independientemente del resultado y sí del juego", ha añadido.

Acerca de si su llegada al banquilo de un equipo de Primera División cumple un sueño, dijo que en lo último que pienso es en él. "Pienso en lo que tenemos por delante. Un club como éste, del que he sido socio y jugador, merece estar en Primera División. Llevo muchos años entrenando, creo que en casi todas las categorías del fútbol español menos en Primera. Estoy convencido de nuestras posibilidades y preparación. A partir de ahí es una cuestión de trabajo. Hay muchas formas de trabajar el aspecto emocional. Lo más importante es hacerles ver que son capaces de jugar bien al fútbol y ser superior a los rivales", señaló.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120