El Olympique salva un punto en el minuto 95

El Marsella empata (1-1) en casa con el Nantes con un postrero tanto de su goleador Thauvin

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Germain es derribado por Awaziem.

Germain es derribado por Awaziem. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Germain es derribado por Awaziem.

bilbao- Tras perder ante el Braga (1-0) en la Europa League y caer derrotado por 3-0 contra el Paris Saint Germain en sendos compromisos de liga y Copa, el Olympique de Marsella salvó un punto anoche sobre la bocina en la jornada 28 de la Ligue 1. El equipo dirigido por Rudi García, que se verá las caras el jueves con el Athletic en la ida de los octavos de final del segundo torneo continental más importante a nivel de clubes, evitó que el Nantes asaltara el Vélodromé gracias a un agónico gol de Florian Thauvin, quien puso las tablas en el marcador en el minuto 95.

Se consumía el partido cuando el atacante francés, máximo realizador del Olympique con dieciséis goles en liga, acertó a mandar al fondo de las redes un balón que había quedado sin dueño dentro del área pequeña a la salida de un córner. Fue así, para desesperación de un Nantes que ya saboreaba la victoria tras la diana firmada por Dubois en el minuto 11, como el próximo rival de los leones sorteó una derrota que habría supuesto la cuarta consecutiva para el cuadro de Rudi García, quien apostó de inicio por su once de gala.

Mandanda, Sarr, Rolando, Rami, Amavi, Zambo Anguissa, Luiz Gustavo, Thauvin, Sanson, Payet y Germain formaron de salida para intentar sumar los tres puntos a costa de un Nantes en crisis que acumulaba dos empates y dos derrotas en sus cuatro últimos compromisos ligueros. El choque, con claro dominio del Olympique, concluyó con un 1-1 que fue celebrado por los jugadores locales por el modo en el que se consumó el empate. - A. Aramendia

etiquetas: olympique

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120