El Gatika ralentiza el ritmo del Iurretako

el equipo de larrate azpi doblega al conjunto rojinegro, que mantiene el liderato

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El Iurretako claudicó tras 14 jornadas sin perder.

El Iurretako claudicó tras 14 jornadas sin perder. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

El Iurretako claudicó tras 14 jornadas sin perder.

GATIKA: Eleder, Adrián, Sarasola, Ugarte, Erlantz, Atxa, Barragán (Min. 79, Lucas), Sobrado, Karkamo (Min. 86, Landa), Edorta y Jagoba (Min. 76, Alatz).

IURRETAKO: Negugogor, Jonmi (Min. 72, Adei), Antón, Valladares, Hilario, Zubiate, Iglesias, Zenita, Jauregi, Azpiazu (Mni. 60, Pradera) y Toti (Min. 60, Añón).

Goles: 1-0: Min. 16;Jagoba. 2-0: Min. 52;Sobrado. 2-1: Min. 77;Añón. 3-1: Min. 78;Sobrado.

Árbitro: Jonatan Castaño.

Incidencias: Unos 100 espectadores en Larrate Azpi.

derio- Larrate Azpi demostró el pasado fin de semana que el Iurretako no es invencible, a pesar de que las catorce semanas que el líder de División de Honor llevaba sin conocer la derrota quisieran demostrar lo contrario. Con todo, el conjunto rojinegro continúa manteniendo el liderato de la categoría en solitario, aprovechándose de la derrota del Erandio, su inmediato perseguidor en la tabla, en el feudo del siempre complicado Galdakao (3-1).

En el duelo disputado el pasado sábado en Larrate Azpi, el Gatika venció al Iurretako, cortando la racha de catorce semanas sin perder del líder. El encuentro fue abierto y al cuarto de hora, demasiado pronto para los intereses visitantes, llegó el 1-0. Jagoba voleó a la red tras un rechace en un saque de esquina.

Al Iurretako, por su parte, le costó entrar el partido y tardó bastante merodear la portería defendida por Eleder, mientras que el Gatika seguía a los suyo y Jagoba, de nuevo, intentó poner distancia en el marcador, pero su disparo se desvió alto. En el arranque de la segunda mitad, Sobrado aprovechó un rechace en el área, tras un centro de Adrián desde la derecha, para hacer el segundo de la tarde. Y, después, Karkamo tuvo el tercero ante Nagugogor, pero el cancerbero visitante le ganó la partida.

El Iurretako pudo recortar distancias en un remate a la madera de Zubiate. Tras varias llegadas, Añón puso el 2-1 rematando en el segundo palo tras un saque de banda. Pero nada más sacar de centro, Sobrado remató una asistencia de Barragán desde la izquierda y sentenció. Los de Uribe Butroi administraron bien la ventaja en el tiempo restante para quedarse con los puntos y ratificarse como el mejor local del campeonato con nueve victorias en doce encuentros. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120