El Bilbao Athletic se agarra a la media inglesa

los cachorros suman un nuevo empate a domicilio, esta vez ante el peña sport

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

PEÑA SPORT: Iso, Sarriegi, Galarza, Xiker, De Frutos, Jon Ceberio, Alonso, Diego Lacruz, Xabi Calvo (Min. 73, Ganuza), Valdo (Min. 82, Maeztu) y Uriz (Min. 72, Etxarri).

BILBAO ATHLETIC: Simón, Areso, Gil, Unai Bilbao, Andoni López, Tarsi, Nolaskoain, Larrazabal (Min. 65, Iñigo Muñoz), Iñigo Vicente (Min. 82, Oli), Guruzeta y Asier Benito (Min. 62, Baqué).

Goles: 0-1: Min. 57;Iñigo Vicente. 1-1: Min. 16;Diego Lacruz.

Árbitro: Mazo Maruri (castellano-leonés). Amonestó a los locales Ganuza y Galarza;y al visitante Andoni López.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Estadio San Francisco de Tafalla.

bilbao- El Bilbao Athletic tuvo que conformarse con sumar un solo punto en Tafalla ante el Peña Sport, un rival en puestos de descenso directo, que cuajó uno de sus mejores partidos de esta temporada. El choque resultó muy reñido con ocasiones en ambas áreas. Con dominio local y un par de llegadas comenzó el encuentro y, seguido, Iñigo Vicente aprovechó un balón peinado por Asier Benito para hacer el tanto de los cachorros. Sin embargo la respuesta de los de Nafarroa no tardó en llegar.

El tanto del empate fue obra de Diego Lacruz, tras un centro desde la derecha del exrojiblanco Sarriegi en una falta peligrosa. La primera mitad no tuvo muchas llegadas. Los cachorros probaron suerte con varios saques de esquina que no lograron materializar. En la segunda mitad no se movió el marcador. El Peña Sport sacó fuerzas para sumar un punto aunque sigue sin ganar en casa en 2018. El Bilbao Athletic, por su parte, mantiene la media inglesa, con su poderío como local, aunque con este punto se aleja del cuarteto de cabeza. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120