El Amorebieta suma un puntazo en Anduva

los azules logran un meritorio empate ante el mirandés, segundo clasificado

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

MIRANDÉS: Limones, Paris, Kijera, Prieto, Melli, Unda, Yanis (Min. 52, Igor Martínez), Llorente (Min. 71, Romero), Cervera, Borja y Gila (Min. 60, Camacho).

AMOREBIETA: Zabal, Agirrezabala, Seguín, Simic, Luengo, Juaristi, Mujika, Ortega (Min. 61, Setti), Jon Ander, Iturraspe (Min. 75, Ubis) y Arana (Min. 56, Arriaga).

Árbitro: Iglesias Gutiérrez (Cantabria). Amonestó al local Cervero;y a los visitantes Arana, Agirrezabala, Mujika y Zabal.

Incidencias: Unos 1.800 espectadores en Anduva.

bilbao- El Amorebieta sumó un empate con sabor a victoria, pues lo logró en la visita al Mirandés, segundo clasificado, al que maniató en el primer acto y ante el que supo sufrir en el segundo. Además, los azules se alejan un punto más del descenso, ya que cayeron los perseguidores más peligrosos. Salió bien plantado el cuadro zornotzarra y protagonizó la llegada más destacable del primer tiempo, propiciada por un error de Limones, al que se le escurrió el balón en una salida. Ortega recogió el cuero, pero no pudo enviarlo a la red, estorbado por un bosque de piernas.

Hasta el descanso, apenas permitió generar peligro al Mirandés. En el acercamiento local más claro, Borja optó por el pase en lugar de intentar batir a Zabal en el mano a mano, y Simic apareció para evitar que Yanis fusilara. En el segundo acto, los burgaleses se mostraron más incisivos y embotellaron a los vizcainos. Zabal se lució para detener el remate a bocajarro de Cervero y el latigazo de Unda. Otro mal blocaje de Limones provocó otra ocasión azul, culminada por Mujika, que después reclamó penalti. Al final, el Amore achicó aguas para traerse un puntazo ante uno de los gallos.- J. Baraja

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120