segunda etapa de la París-Niza

El holandés Groenewegen se impone al sprint

Gorka Izagirre es segundo a siete segundos de  Arnaud Démare (Groupama-FDJ)

EP - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:43h

Dylan Groenewegen (Lotto NL-Jumbo) se ha impuesto en la segunda etapa de la 76ª edición de la París-Niza.

Groenewegen ganó.

Galería Noticia

Dylan Groenewegen (Lotto NL-Jumbo) se ha impuesto en la segunda etapa de la 76ª edición de la París-Niza.

El ciclista holandés Dylan Groenewegen (Lotto NL-Jumbo) se ha impuesto en la segunda etapa de la 76ª edición de la París-Niza, de 187 kilómetros entre las localidades de Orsonville y Vierzon, mientras que el francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) mantiene el liderato.

MADRID. El italiano Manuele Boaro (Bahrain-Merida) y el portugués Tiago Machado (Katusha) protagonizaron la escapada del día, engullida a menos de cinco kilómetros para la línea de meta gracias al trabajo de Quick Step-Floors y Lotto Soudal, que buscaban colar a sus hombres en la lucha por la victoria.

Finalmente, al sprint, Groenewegen superó a los dos grandes equipos para llevarse el triunfo de etapa en Vierzon (4:51:31), con el italiano Elia Viviani (Quick Step-Floors) y el alemán André Greipel (Lotto Soudal) completando el podio.

En la general, el ganador de la etapa inaugural, el francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) mantuvo el liderato, ahora con siete segundos sobre el vasco Gorka Izagirre (Bahrain-Merida) y ocho sobre el también galo Christophe Laporte (Cofidis).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120