gran asistencia al BEC

Más de 33.000 personas visitan Stock Euskadi en una de las "mejores" ediciones


EFE - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:53h

Feria del stock

Feria del stock (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Feria del stock

La XIV edición de la Feria del Stock, que se celebra en BEC desde 2008 con periodicidad semestral, ha contado con un total de 33.153 asistentes a lo largo de todo el fin de semana, lo que ha hecho de esta edición "una de las mejores de las celebradas en marzo de los últimos años".

BILBAO. La jornada más masiva desde el punto de vista de la asistencia de público fue la del sábado, que concentró a alrededor de 15.000 visitantes, cerca de la mitad del total.

En un comunicado, el director de Stock Euskadi, Francisco de la Sierra, ha valorado "positivamente" la celebración de esta edición, "ya que ha sido una de las mejores de las celebradas en marzo de los últimos años, y el público ha respondido con interés una vez más y ha reafirmado su tirón popular gracias a su asistencia al mayor outlet del País Vasco y uno de los más importantes en su género en todo el Estado".

En cuanto al número de operaciones de ventas, la presente edición de Stock Euskadi ha contabilizado en torno a 100.000, a razón de tres compras de media por cada una de las personas que han acudido a BEC a lo largo de los tres días de celebración del certamen, según ha destacado el director del evento.

Los expositores presentes, un total de 120 firmas, han mostrado su "satisfacción" por las ventas realizadas. En una encuesta realizada a pie de pabellón, la mayor parte de los asistentes señalaron los productos que se comercializan como "buenos" y mostraron su disposición a visitar Stock Euskadi en próximas ediciones.

La "gran novedad" de esta edición, la presencia del grupo Privalia, ha sido uno de los "grandes éxitos" de esta edición de Stock Euskadi. Sus responsables han realizado un balance muy positivo de las ventas que han realizado, "especialmente ropa de abrigo y calzado" de primeras marcas y con grandes descuentos.

Asimismo, De la Sierra ha subrayado el "éxito" del espacio dedicado a food trucks, que la organización puso en marcha para celebrar su décimo aniversario y que ha logrado incrementar "significativamente" el tiempo medio de estancia en el recinto.

Igualmente, los sorteos de dinero en metálico se han convertido también en un elemento de dinamización del espacio expositivo. En total, se han realizado 15, cinco al día, y se han repartido 3.000 euros en premios.

PRóXIMA EDICIóN EN NOVIEMBRE

La próxima edición de Stock Euskadi -que tiene periodicidad semestral- se celebrará el segundo fin de semana de noviembre, los días 9, 10 y 11, en el mismo escenario de BEC, en Barakaldo. Su director ha adelantado que el periodo de inscripciones para los expositores se abrirá en el próximo mes de junio, "y como es habitual en cada edición pondremos en marcha diversas novedades dirigidas tanto a los propios expositores como al público".

"Desde que comenzamos, el evento se ha consolidado en sus últimas ediciones, y se ha convertido en uno de los que cuentan con más tirón popular de cuantos acoge BEC", ha concluido. 


etiquetas: bec, stock euskadi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120