dos frecuencias semanales

Eurowings enlazará Bilbao con Hamburgo a partir de junio

La aerolínea ha cargado en su web los vuelos para la temporada de verano, hasta el 27 de octubre

EFE - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:36h

Aeropuerto de Loiu

Aeropuerto de Loiu (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Aeropuerto de Loiu

La aerolínea alemana de bajo coste Eurowings conectará Bilbao con Hamburgo en vuelo directo a partir del 2 de junio con dos frecuencias semanales, con precios desde los 39,99 euros.

BILBAO. Según ha informado la compañía, los trayectos se realizarán en aviones A319 con capacidad para 150 pasajeros y, por el momento, la aerolínea ha cargado en su web los vuelos para la temporada de verano, hasta el 27 de octubre.

De esta forma, la filial de bajo coste de Lufthansa tendrá ya tres destinos desde Bilbao: Hamburgo, Stuttgart y Dusseldorf.

Los billetes de la nueva ruta ya están disponibles en la web de la aerolínea de salida de Hamburgo los martes y sábados a las 13.10 horas y llegada a las 15.50 horas, y con salida desde Bilbao, los mismos días despegando a las 16.30 horas y con aterrizaje a las 19.05 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120