los hechos ocurrieron el viernes

Investigan un presunto intento de agresión sexual de cinco jóvenes a una menor de edad en Jaén

EUROPA PRESS - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:52h

La Policía Nacional de Jaén investiga un presunto intento de agresión sexual de cinco jóvenes a una chica menor de edad que se habría registrado el pasado viernes en la capital jiennense.

JAEN. Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el presunto intento de agresión sexual ocurrió el viernes sobre las 17,00 horas, cuando los jóvenes supuestamente introdujeron a la menor de edad en un portal e "intentaron forzarla".

Ante las llamadas de auxilios de la chica, los vecinos dieron la alerta y, finalmente, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos, asistió a la menor y activó el protocolo establecido para estos casos.

Por último, desde la Policía Nacional han confirmado que la chica, menor de edad, junto a sus progenitores, ha presentado una denuncia ante dependencias policiales por estos hechos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120