según varios testigos

Detenido un hermano de Messi tras amenazar a un conductor con un arma de fuego

EFE - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:05h

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue detenido en la ciudad argentina de Villa Gesell tras chocarse con su coche contra otro vehículo y amenazarle con un arma de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

BUENOS AIRES. El hermano del capitán de la selección argentina "mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego", dijeron testigos, aunque la Policía no halló "ningún arma" dentro de la camioneta que conducía, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicó el portal Rosario 3, según recogió la agencia de noticias Télam.

Matías Messi, de 35 años, quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales.

El hermano de Messi también fue noticia el pasado noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma.

En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en Rosario.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120