en el distrito de carabanchel

Detenido el presunto autor de la muerte de un joven de 19 años tiroteado en Madrid

EFE - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:47h

La Policía Nacional ha detenido hoy a un hombre en Madrid, acusado de disparar a un joven de 19 años que ha muerto en el descansillo de un bloque de viviendas en el distrito madrileño de Carabanchel.

MADRID. El suceso ha ocurrido en torno a las 17.00 de hoy en la avenida de Abrantes, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional, que señalaron que tanto la víctima como el detenido son de origen dominicano.

Los vecinos han oído gritos y una detonación, por lo que han alertado al servicio de emergencia, y cuando ha llegado el Samur dos agentes de Policía estaban realizando maniobras de reanimación al joven, pero los sanitarios solo han podido certificar su muerte.

Según ha detallado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, la víctima, que fue atendida por sanitarios del Summa 112, tenía un disparo en el hemitórax derecho que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria.
En el lugar de los hechos, un psicólogo del Sámur ha atendido a una vecina del bloque que estaba "muy nerviosa".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120