desarrollado desde el pasado día 1

Más de 30.000 personas asisten al festival Musika-Música 2018

EUROPA PRESS - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:59h

Ibai, instrumentista de Bilbao Musika Eskola, enseña a su hija June, de año y medio, cómo se toca el contrabajo, ayer en el Palacio Euskalduna.

Ibai, instrumentista de Bilbao Musika Eskola, enseña a su hija June, de año y medio, cómo se toca el contrabajo, ayer en el Palacio Euskalduna. (OSKAR MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Ibai, instrumentista de Bilbao Musika Eskola, enseña a su hija June, de año y medio, cómo se toca el contrabajo, ayer en el Palacio Euskalduna.Un momento del concierto de la Sinfónica de Bilbao, que inauguró ayer el festival Musika Música.

BILBAO. Más de 30.000 personas han asistido al Festival Musika-Música 2018 desarrollado desde el pasado día 1 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La cita, dedicada al periodo de Entreguerras, ha contado con la participación de más de 1.500 artistas que han actuado en casi un centenar de eventos.

De este modo, la Fundación Bilbao 700 trabaja ya en la programación de la próxima edición que fijará su mirada en la dinámica cultural y musical de dos grandes ciudades: Nueva York y Londres.

Según han señalado los organizadores, la elección de estas dos grandes urbes para comenzar la historia urbana de la música debe entenderse como "una metáfora de los cambios radicales del mundo actual".

Los compositores británicos en Musika-Música 2019 serán, entre otros, Arthur Sullivan, Edgard Elgar, Gustav Holst, Ralph Vaughan Williams y Benjamin Britten y los estadounidenses George Gershwin, Kurt Weill, Aaron Copland, Samuel Barber y Leonard Bernstein.


etiquetas: musika musica

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120