La falta de gol penaliza al Getxo

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

LAGUN ONAK: Aitzol, Leunda, Olasagasti, Castillo, Tena, Aranburu, Gorka, Arteaga (Min. 59, Sánchez), Ximon (Min. 73, Saraiva), Arufe y Orbegozo (Min. 32, Ugaitz).

GETXO: Intxausti, Txolo, Cubería, Erik, Lopo, De Gregorio, Erice (Min. 46, Aranaz), Jarein (Min. 72, Torre), Ormazabal, Tuto y Jon Martín (Min. 60, Jonfi).

Goles: 1-0: Min. 13;Arufe. 1-1: Min. 69;Jonfi de penalti. 2-1: Min. 72;Ximon.

Árbitro: Ruiz Rabanal. Amonestó al local Aitzol y a los visitantes Tuto, De Gregorio y Ormazabal.

Incidencias: Unas 150 personas en Garmendipe.

BILBAO- El Getxo marchó de vacío de su visita al Lagun Onak. Tuvo en sus manos el empate, pero la falta de acierto le dejó sin premio. El local Arufe erró un penalti y Aitzol evitó el gol visitante en un comienzo loco. Antes del cuarto de hora, Arufe acertó a marcar con una bonita vaselina y después Intxausti evitó el segundo en un remate de cabeza de Arteaga. En la segunda parte, Jonfi logró la igualada de penalti, pero Ximon no tardó en dejar con la miel en los labios a los de Ramón Castelo. Aitzol volvió a evitar el empate con una excelente parada en una falta directa y Aranaz remató arriba con todo a su favor. -J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120