El Leganés respira y hunde al Málaga

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

LEGANÉS: Cuéllar;Zaldua, Bustinza (Min. 86, Muñoz), Siovas, Diego Rico;Rubén Pérez, Gabriel (Min. 92, Gumbau);El Zhar, Amrabat (Min. 87, Omar Ramos), Eraso;y Beauvue.

MÁLAGA: Roberto: Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca;Chory Castro (Min. 69, Juanpi), Rolán, Lacen, Iturra (Min. 66, Kuzmanovic);En Nesyri y Bueno (Min. 60, Ideye).

Goles: 1-0: Min. 54;Eraso. 2-0: Min. 61;Amrabat.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Expulsó a Asier Garitano (min. 63). Amonestó a Amrabat e Ideye.

Incidencias: Butarque, ante 6.937 espectadores.

Madrid- El Leganés logró ante el Málaga un importante triunfo que le permite aumentar la distancia con un rival directo por la permanencia y recuperar las buenas sensaciones. Afrontaban la cita ambos contendientes con la idea de pasar página en el calendario y triturar la correspondiente a febrero, un mes para olvidar en el que ninguno había sido capaz de ganar en partido oficial cosechando ambos cinco derrotas y en el caso del anfitrión también dos empates.

No hubo cambios en el luminoso durante los primeros 45 minutos. Volvieron al césped los dos equipos casi anestesiados, pero espabiló pronto el Leganés, buscando darle velocidad al juego en los costados. Y fue en una de las bandas, en concreto en la izquierda, donde nació el primer gol. Diego Rico, que se había incorporado al ataque y partía en posición de fuera de juego, recibió de El Zhar;con tiempo suficiente para pensarse el centro puso el lateral el balón al corazón del área y, elevándose por encima de los demás, remató de cabeza Eraso. El tanto supuso un cambio en la dinámica del enfrentamiento. De la calma se pasó a la tensión, con quince minutos de frenesí en los que sucedió de todo, empezando por una clara ocasión de Ideye. Desaprovecharon esa ocasión los de José González y el castigo fue cruel, pues Nordin Amrabat no perdonó y certificó el triunfo de los locales. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120