El Girona gana y se acerca a Europa

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa;Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo (Min. 59, Roberto Soriano), Fornals (Min. 79, Roger Martínez);Raba (Min. 46, Unal) y Bacca.

GIRONA: Bono;Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Planas (Min. 25, Mojica);Pere Pons (Min. 63, Aleix García), Granell, Borja García, Portu;y Cristhian Stuani (Min. 71, Lozano).

Goles: 0-1: Min. 16;Stuani. 0-2: Min. 81;Lozano.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raba, Jaume Costa, Bonera y Mario, y al visitante Granell.

Incidencias: Estadio de la Cerámica, ante algo más de 15.000 espectadores.

Vila-real- El Girona se impuso a domicilio al Villarreal en el estadio de La Cerámica en un encuentro muy practico del conjunto catalán, que rentabilizó al máximo sus ocasiones de gol ante un rival que dominó el juego, pero que tan solo inquietó la meta rival en contadas ocasiones en el segundo tiempo. Por contra, el Girona marcó en la ocasión que tuvo en la primera parte y volvió a repetir el guión en la segunda mitad para llevarse con merecimiento un triunfo que le mete de lleno en la lucha por los puestos de la Liga Europa, al situarse a un punto precisamente del Villarreal, que con 41 puntos ocupa la sexta plaza clasificatoria.

A los visitantes se les puso el encuentro muy de cara cuando cerca de cumplirse el primer cuarto de hora el atacante uruguayo Christian Stuani, en el primer balón que tocó, aprovechó un centro de Borja para batir con un cabezazo muy colocado a Sergio Asenjo, que poco pudo hacer para evitar el tanto. El gol vino precedido de un error en la salida del balón en defensa del local Rodri. En la segunda parte la historia se repitió. Tras el acoso del Villarreal, sería el cuadro gerundense el que acertaría ante la meta rival, en esta ocasión por mediación del hondureño Choco Lozano, que marcó un golazo desde fuera del área por la escuadra, dejando sin argumentos a los anfitriones. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120