El Deusto se lo pone fácil al Beasain

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

BEASAIN: Ibon, Zubeldia, Jonma, Kintana, Aritz, Julen, Aiert (Min. 62, Ander), Claver, Joanes, Oinatz Orue (Min. 87, Mikel) y Auzmendi (Min. 81, Artola).

DEUSTO: Garracho, Ekaitz, Eder, Gari, Unai, Barrado, Guilbert, Bravo (Min. 60, Intxausti), Madariaga (Min. 73, Baroja), Andico (Min. 85, Carro) y Pisón.

Goles: 1-0: Min. 38;Auzmendi. 2-0;Min. 87;Julen.

Árbitro: Jon Ander Goitia Martínez. Amonestó al local Aiert.

Incidencias: Unos 600 espectadores en Loinaz.

bilbao- El Deusto no tuvo su mejor día y acabó sucumbiendo por 2-0 frente al Beasain con tantos de Auzmendi y Julen. La primera mitad fue de los locales, que sin apretar demasiado ganaron todos los balones ante un conjunto tomatero que le costó entrar en juego. Pasada la media hora, Auzmendi adelantó a los locales al aprovechar un balón perdido por Pisón en área propia. Tras el 1-0, los tomateros solo se aproximaron una vez un disparo fuera de Madariaga. En la segunda mitad, el Deusto despertó y estrelló un balón en el palo. Por su parte, el Beasain espero atrás y en la recta final, Julen firmó el 2-0. Al final, derrota en un partido muy flojo del Deusto. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120